Test del Estatuto de Autonomía de Extremadura

Más de 100 test del Estatuto de Autonomía de Extremadura para preparar las oposiciones. Se pueden realizar online y con autocorrección. Organizados por los Títulos del Estatuto.

Test del Estatuto de Autonomía de Extremadura
Test del Estatuto de Autonomía de Extremadura

100 nuevos test del Estatuto de Autonomía de Extremadura

Tras la aprobación del nuevo Estatuto de Autonomía de Extremadura (Ley Orgánica 1/2011, de 28 de enero, de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura.) ya os ofrecimos los primeros test para las oposiciones.

Ahora los hemos completado con 100 nuevos test diferentes (y revisado las preguntas anteriores) y ponemos a vuestra disposición los nuevos test del Estatuto de Autonomía de Extremadura, completamente gratis de momento, con las siguientes características. 

Los test del Estatuto de Autonomía de Extremadura

Los nuevos test del Estatuto de Autonomía de Extremadura se ofrecen online en páginas de 10 preguntas cada una y con corrección automática. Así que como cada test tiene unas 100 preguntas diferentes en total (excepto los test de apartados muy específicos con muy pocos artículos) prácticamente encontraréis uno diferente cada vez.

Podéis hacer test de todo el Estatuto de Autonomía o de cada uno de los 7 Títulos del Estatuto por separado. Así es más fácil estudiar y controlar el aprendizaje.

Además, en función de vuestras respuestas (de las que ya tenemos cientos de miles) vamos revisando y valorando la dificultad de cada pregunta individualmente por lo que además de la nota, te ofrecemos una nota ponderada, es decir, una nota que tiene en cuenta la dificultad del test.

Tiene más valor sacar un 7 en un test difícil que un 10 en un test fácil. La nota ponderada te permitirá valorar mejor tu estudio y tu aprendizaje.

Por supuesto, las preguntas mal “descuentan” puntos, exactamente igual que en las oposiciones, para que te vayas acostumbrando.

Poco más hay que decir. Si ya has estudiado lo mejor es comenzar con los test del Estatuto de Autonomía de Extremadura:

Test del Estatuto de Autonomía de Extremadura (El Nuevo – LO 1/2011)
   Test del Preámbulo y del Título Preliminar
   Test del Título I – De las competencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
   Test del Título II – De las instituciones de Extremadura.
   Test del Título III – Del Poder Judicial en Extremadura.
   Test del Título IV – De la organización territorial.
   Test del Título V – De las relaciones institucionales de la Comunidad Autónoma.
   Test del Título VI – De la Economía y de la Hacienda.
   Test del Título VII – De la reforma del Estatuto.

Y os recordamos que os podéis suscribir al blog para que os avisemos por e-mail cuando publiquemos nuevos test, noticias de interés sobre tu oposición o artículos sobre las mejores técnicas de preparación.

Suscripción a los avisos por e-mail

3 comentarios en “Test del Estatuto de Autonomía de Extremadura”

  1. Buenos días!
    Me parece muy interesante que tengáis test actualizados y, además, un montón. La única objeción que pongo es que se debería saber en que pregunta se ha fallado en el momento o después de realizar el test. De esta forma, al saber la pregunta fallada, puedes incidir sobre ella. Gracias.

    Un saludo.

  2. Los test están muy bien, pero es poco práctico para el estudio, en los resultados no te dice en caso de fallar la respuesta, cual es la respuesta correcta en su lugar, sería perfecto, ya que no he encontrado en internet ninguna página con el temario de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *